La suite Septiembre 2114

¿Está usted harto de no recordar lo que ha soñado? ¿Duerme usted mal? ¿Le duele la espalda en su despertar? ¿Quizá no encuentra motivación en su vida? ¡Todo eso tiene solución! ¡Les presentamos la Suite Septiembre 2114, el sueño de tener sus propios sueños a la carta!

¡La corporación Hutsler house le invita a probar la nueva suite de sueños disponibles por tiempo limitado y a un precio excepcional! Con solo un click de su dedo dentro de su memoria holográfica podrá soñar usted esta noche lo que usted desée. ¡Haga realidad sus deseos más ocultos, pase la noche con su actriz preferida, participe en grandes eventos deportivos siendo usted la gran estrella, cante como su ídolo pop preferido o gane algunas de las más grandes batallas de la historia! ¡Sea quien siempre quiso ser! ¡Está usted tardando en experimentar los sueños del futuro! ¿No le gustaría ser el varón rojo? ¿Quizá haber aprobado aquel examen de sexto curso? ¡Convierta aquellas calabazas en un nuevo éxito sentimental a incluir en su lista de logros que todos puedan ver! ¡Proporcionaremos un surtido de nuevos recuerdos que solaparán sus antiguos fracasos!

-Yo desde que uso las suites de Hustler he mejorado mi vida. No sabría qué hacer sin esos nuevos recuerdos. Sonrisa. Abrazo con niños.

-Dormía muy mal por las noches, pero desde que uso las suites de Hustler, rindo mucho mejor cada una de las 15 horas de mi jornada laboral. Sonrisa.

-Me solía doler la espalda, sobre todo a la hora de entrar en nuestras viviendas cueva, pero ahora con las suites de Hustler, me levanto estupendamente. Y los sueños son vívidos y excepcionales. Son más reales que mis propios recuerdos. Sonrisa. Novia sonriendo.

La tecnología de implementación de las ondas alfa desarrolladas por Hutsler Co. le asegura un perfecto despertar lleno de energía por el increíble precio de 10 dólares mundiales la noche, impuestos incluidos. Puede pagar con tarjeta de crédito, paypal holográfico o multipase laboral. ¡Y eso no es todo! Si reserva ahora su bono de sueños de la suite Septiembre 2114 se llevará de regalo este increíble set de gafas de noche para poder recibir publicidad durante sus horas de vigilia y reducir sus horas de publicidad obligatorias anuales con el estado. ¡Un auténtico ahorro de tiempo en su vida!

Suite Septiembre 2114, la suite de sueños que estaba esperando. Cómprela YA.

 

Deja una respuesta