Viva Batman

Batman es un superheroe perturbado que no tiene ningún poder especial salvo que está mucho peor de la cabeza que toda la gente a la que fustiga las costillas en las noches de Gotham. Su poder es la violencia, es disfrazarse e ir acojonando a la gente porque si, en plan dando sustos, cosa que tiene su mérito. Imaginémonos ir dando sustos todas las noches de nuestra vida. Ese es su rollo y hay que valer para hacerlo. Viva Batman.

El amigo Batman tiene muchos aparatejos de bronca encima porque está podrido de dinero y tiene a un tío trabajando para él que también está loco. Es como el inspector gadget de la noche, lo que soñaba con ser Mcgyver antes de irse a la cama. Que si un boomerang con forma de murciélago, que si unas alas de murcielago para volar, que si el batmovil… batman, es fanático de sí mismo, es decir, se monta su propio merchandising y lo usa, cual fanático de Hello Kitty pero sin dar grima.

Batman no tiene reparos luego en ir de playboy por la vida tras ir machacando gentuza por las noches y nunca le pilla nadie; pero es extraño porque si yo fuese un chorizo en Gotham intentaría seguir al batmovil de alguna manera, no sé, hacer un mapa de avistamientos. Algo. Lo raro es que nadie vea al coche saliendo por la misma carretera. Si Batman hubiese sido de Madrid, fijo que habría acabado cogiendo la M30 y ahí hubiera estado jodido por el túnel kilométrico boomer que hay ahí. Ahí la gente del hampa le habría podido coger y quién sabe. Pero Batman como es un ultraviolento les habría machacado sacando la moto porque él no tiene un coche, tiene dos motos unidas en su coche. Viva Batman.

Nuestro amigo muerciélago no duda en ir metiendo guantazos a troche y moche en vez de usar armas. Batman no mata, revienta gente pero no la mata. Él prefiere que le cojas tirria y vuelvas a delinquir más débil y entonces él volver a fostiarte de manera difamante. Es un super heroe camorrista, un poco como lo era Goku pero sin que tus amigos sean integrantes de la pandilla basura.

Sueño con un spin off Batman vs Goku, a ver quien de los dos es mas barriobajero. Los dos son muy de meter galletas y no matar. Yo iría con Batman, aunque solo sea porque me imagino yéndome de fiesta con él en su versión sin disfrazar, y que de repente me hable con su brutal voz de violencia cuando coja el puntillo, así, porque se le ha ido la pinza. Viva Batman, joder.

 

Deja una respuesta